CABELLO ENCRESPADO??

En Espiral hemos observado que uno de los principales problemas que nos presentáis, en estas fechas sobretodo,  es un volumen excesivo del cabello por encrespamiento. Desde Aveda nos ofrecen para estos casos la línea de «smooth infusion», que alisa, suaviza e hidrata el cabello. Esta línea tiene un aroma floral y cítrico con componentes naturales como son aceite de tamanu, bergamota, germen de trigo, raíz de mandioca y babassu indicada para cabellos de medios a gruesos. Smooth infusion controla el cabello rebelde contribuyendo a restaurar el equilibrio de hidratación del cabello y protegiéndolo durante el peinado.

 

Una novedad de Aveda en esta línea es smooth infusion masque, mascarilla con pulpa de cupaçu y karité orgánicos que crea una barrera alrededor de cada hebra de cabello para acondicionar y suavizar la cutícula, bloqueando así la entrada de humedad del exterior y el encrespamiento.

 

smooth infusion

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>