Cómo cuidamos nuestra piel??

Estamos en otoño y se empiezan a presentar esas tardes y noches frías y durante el día disfrutamos de horas soleadas con temperaturas suaves….en esta estación del año hemos de mimar nuestra piel lo máximo posible ya que sufre muchas agresiones por estas variaciones que os hemos indicado.

El primer paso que tenemos que dar, saber qué tipo de piel tenemos. Parece más fácil de lo que es, pero os recomendamos consultarlo con un profesional.

En segundo lugar, llevar una limpieza diaria adecuada de nuestra piel. Es imprescindible la limpieza tanto de día como de noche, este paso no se nos puede olvidar!!!!

De día: tenemos que proteger nuestra piel. Durante el día la piel se encuentra estresada debido a la agresión de los agentes externos como los cambios de temperatura, polución, rayos solares, etc…

De noche: es el momento perfecto para tratarla, es cuando nuestra piel está más receptiva y relajada. Durante la noche es cuando se realiza el cambio celular.

Por último, te animamos a que vengas a conocernos, donde te asesoraremos sobre lo más beneficioso para tu piel. Disponemos de distintos tratamientos en los que, además de ayudar a tu piel, disfrutarás de un momento de relax único.

 Capilar1

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>