ELECTROESTIMULACIÓN EN ESPIRAL

En Espiral siempre estamos buscando nuevos servicios que ofreceros para estar radiantes, esta vez os sorprendemos con tratamientos de electroestimulación. Para aquell@s que no tengáis mucho conocimiento sobre este método a continuación os facilitamos información y por supuesto realizado por personal especializado en nuestro salón.

La electroestimulación tiene multitud de usos aunque el más conocido sea en el ámbito deportivo (ayuda a prevenir lesiones, para optimizar cualidades musculares de deportistas o para acelerar la recuperación tras un esfuerzo intenso y reducir la agujetas), pero esto no es todo… la electroestimulación nos ayuda en el alivio del dolor (como dolores de espalda, de articulares o neuralgias) y en el ámbito estético como complemento a nuestro entrenamiento en el gimnasio.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Hace trabajar los músculos de manera eficaz sin imponer grandes esfuerzos a las articulaciones (como las pesas que se utilizan en los aparatos de musculación clásica).
  • Permite centrar con precisión el trabajo en un grupo muscular determinado.
  • Alivia el dolor evitando o reduciendo la toma de medicamentos que provocan efectos secundarios no deseados.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO USARLA?

  • En las primeras fases de una rehabilitación, cuando la movilidad de la articulación aún no permite realizar movimiento, se puede ganar fuerza y tono muscular en la zona de la lesión
  • Ayuda al alivio de dolores crónicos o agudos (cervicalgias, lumbalgias, lumbociatalgias,…)
  • Mejora problemas circulatorios.
  • Es un complemento a tus entrenamientos deportivos, ganando fuerza, hipertrofia (volumen), tonificación y definición en los músculos.
  • Mejora la hinchazón en tobillos y pies mediante drenaje linfático.
  • Disminuye agujetas, contracturas y ayuda a la recuperación tras un entrenamiento moderado.
  • Aumenta el flujo sanguíneo mediante la capilarización.

¿QUÉ USO VOY A DARLE?

Dependiendo del objetivo del tratamiento existirían 2 opciones:

  • Sesiones antidolor, en este caso no son necesarias muchas sesiones y se ofrecen bonos desde 4 sesiones o sesión individual.
  • En el uso de  la electroestimulación para estética (glúteos, abdomen, brazos piernas, pectorales, etc) se puede incluir el trabajo de dos músculos en cada sesión de 60 minutos. Se necesitarían algunas sesiones más y en Espiral ofrecemos bonos de 8 y 16 sesiones, ya que físicamente a partir de la sexta es cuando se observan resultados.

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO DISFRUTAR DE UNA SESIÓN?

Lo aconsejable es tener una continuidad con el tratamiento, con 3 sesiones semanales como máximo.

 

Ven a Espiral y pruébalo, quedarás encantad@!!!

 

electroestimulación

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>