MES DE LA TIERRA

Con Aveda luchamos por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad durante todo el año, pero especialmente cada mes de abril, en el que celebramos el mes de la tierra para recaudar fondos y poder ayudar a proteger nuestro planeta. Desde hace algunos años la principal causa de esta recaudación es intentar mejorar la falta de acceso a agua potable (1 de cada 7 personas en el mundo no tiene acceso a agua potable). Desde 2009 se ha conseguido recaudar a nivel mundial más de 18 millones de dólares.

mes de la tierra 1

 

¿Cómo podemos aportar nuestro grano de arena desde casa?

– AHORRANDO ELECTRICIDAD Y AGUA. Se necesitan unos 7,6 litros de agua dulce para generar 1 kilovatio/hora de electricidad convencional. Así que apague cualquier aparato eléctrico que no esté usando.

– CONSUMIENDO MENOS CARNE. Sabías que se necesitan hasta 18.000 litros de agua para producir 5 kilos de carne?? Olvidaos de comer carne al menos un día a la semana para ahorrar miles de litros de agua.

– MENOS AGUA EMBOTELLADA. Para fabricar cada botella se requiere 3 veces más agua de la que contiene. En su lugar, acostúmbrese a llevar una botella rellenable.

 

¿Cómo colaboramos desde Espiral?

– Durante esta campaña en nuestro salón DONAMOS 2 € POR CADA SERVICIO DE COLOR.

mes de la tierra 2

 

– Tenemos a la venta las velas LIGHT DE WAY, donando el 100% del su pvp al fondo Global Greengrants Fund para contribuir a financiar proyectos relacionados con la potabilidad y limpieza del agua en todo el mundo. Esta vela es totalmente ecológica, hecha de cera de soja y con aromas a vainilla, canela e ylang ylang.

mes de la tierra 3

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>