Prepara tu piel para el verano con Esthederm

Con fórmulas patentadas, texturas aterciopeladas y efectos antiedad únicos, Esthederm es una firma especialista del sol desde 1978. Su principal filosofía que le diferencia del resto?? la comprensión de la piel, propone un enfoque positivo de la protección solar: estimular el bronceado, la protección más natural de todas, y preservar el capital de juventud de la piel.

Esthederm Solar garantiza un resultado de belleza-seguridad óptimo, tanto para nuestro rostro como para el resto de nuestro cuerpo: ya tengas una piel tolerante, intolerante, una piel más madura con arrugas o manchas, reactiva…. Esthederm tiene una opción para ti.

Dentro de la línea solar encontramos productos que nos preparan antes del bronceado, otros que nos ayudan durante el mismo y los últimos nos ayudan a prolongarlo.

Quieres disfrutar del sol y estar protegida??? Sólo tienes que pasar por nuestro salón y te recomendaremos el producto solar que se adecue a tus necesidades

EL SOL PENSADO PARA LAS PIELES MÁS EXIGENTES

 

solar esthederm

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>