Se acerca la primavera

Se va acercando la primavera y con ella comenzamos a disfrutar de buen tiempo, estamos más alegres y enérgicos. Tras un invierno gris y frío comienza la primavera con explosiones de color y de aromas a nuestro alrededor que nos inunda…. y por qué no lo vamos a aplicar también a nuestra estética???? es el momento de un cambio que muestre nuestra bienvenida a la tan ansiada primavera!!!! Os damos algunas ideas:

Como ya sabéis en esta temporada en lo que respecta a los cortes se apuesta por la media melena con un estilo juvenil y fáciles de mantener; pero las más atrevidas también estáis de suerte, con cortes estilo garçon sumándole un plus en caso de cortes asimétricos.

Sobre el color qué os podemos decir??? En estas fechas solemos pasar a colores más luminosos, con más brillo y fuerza en nuestro cabello y sentirnos radiantes. El color estrella de este año son los castaños pero no podemos olvidarnos de los rubios, también muy acordes a esta época del año y en Espiral optamos por lo natural, haciendo que tu cabello luzca único y vibrante con distintas tonalidades.

 

Has pensado ya cómo te apetece lucir esta primavera?? En Espiral estaremos encantadas de recibirte y diseñarte tu look ideal.

 

 

primavera

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>